FANDOM

en: Sony Music Entertainment, CNCO 

CNCO​​​​​

59286008 643689686054891 1244390804634468352 n

CNCO
  • Nombres:
    • CNCO (Wroldwide)
    • Pronunciacion: SIENSIOU / CEENECEO
    • ¿Por qué "CNCO"? : CNCO viene de la palabra "cinco" debido a que estaba integrado por cinco chicos, pero para darle mas originalidad le quitaron la "i" dejando solo como "CNCO".
  • Origen: Latinoámerica (Ecuador, República Dominicana, México, Cuba, Puerto Rico).
  • Número de integrantes: 5 Chicos
  • Debut: 13 de Diciembre del 2015.
  • Nombre del fanclub official : CNCOwners.
    • ¿Por qué CNCOwners? el nombre del fanculb tiene dos partes, "CNC" viene del nombre de  la banda, y "Owners" que está en ingles que significa "Propietarios", ya que segun los integrantes sus fans les pertenecen.
  • Género: Pop, Pop urbano,Balada y Reggaetón.
  • Agencias:
Carrera

Pre-Debut

Concursarón en un reality show de talentos ¨La Banda¨ en septiembre de 2015, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision. Los chicos dieron todo de si con sus talentos, que llegaron a la final solo unos pocos podrán llegar a un grupo que debutará en cuanto el programa finalizara. Despues de ese momento los participantes tuvieron que pasar por diversas pruebas que demostraron su valia como artistas, siendo juzgados por la audiencia y por los jueces del Espectáculo (Ricky Marti, Alejandro Sanz y Laura Pausini).

En septiembre de 2015 recibieron el nombre (CNCO) asi quedando solo siete participamtes del reality show y dos de los chicos no fueron elegidos y mientras que los otros cincos si fueron elegidos. En primer integrante en ser elegido en la Banda fue Christopher Vélez, el segundo integrante fue Richard Camacho, el tercero integrante fue Joel Pimentel, el cuarto integrante es Erick Colón, y el quinto integrante fue Zabdiel de Jesús.

29 de enero de 2016 su 1º sencillo "Tan Fácil".

El 29 de enero de 2016 lanzaron su primer sencillo, "Tan Fácil", que debutó en el "Latin Rhythm Airplay" de Billboard en el número 2512 en la lista de Hot Latin Songs en el número 23; alcanzó más adelante el 1 en la carta de "Airplay Latin".

30 de enero de 2016 el 1º concierto "The Fillmore Miami Beach".

Para el 30 de enero de 2016, celebraron su primer concierto en The Fillmore Miami Beach.

Comenzaron el 12 de febrero su gira como actos de apertura en el One World Tour de Ricky Martin para algunos de sus shows en Estados Unidos, incluyendo Hollywood, Florida y San Juan, Puerto Rico, así como países de América del Sur como Chile y Argentina.

13 de mayo su 2º sencillo "Quisiera".

El 13 de mayo, lanzaron su segundo sencillo "Quisiera", que alcanzó su punto máximo en las listas latinas Hot Latin de Billboard en el número 29, y el vídeo el 3 de junio. También en mayo, cantaron el himno nacional en el Estadio Yankee.

En el mes de julio fueron nominados a seis premios y ganaron cinco de ellos, en los Premios Juventud. En agosto, su Fandom 'CNCOwners', votaron al primer lugar de la banda en "Favorite New Latin Boy Band Poll" de Billboard, con CD9 en segundo lugar y Dvicio tercero.​ El 23 de agosto, En un juego inspirado en Pokémon Go, llamado 'CNCOGo', los aficionados ecuatorianos encontraron la primera canción, "Cometa". 'CNCOwners', votaron al primer lugar de la banda en el "Favorite New Latin Boy Band Poll" de Billboard, con CD9 en segundo lugar y Dvicio tercero.

En un juego inspirado en Pokémon Go, llamado CNCOGo, el 23 de agosto los aficionados ecuatorianos encontraron la primera canción lanzada a través de la aplicación, titulada "Cometa".

26 de agosto su 1º álbum "Primera Cita".

Se convirtió rápidamente en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. A lo largo de su corta pero increíble carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos seis Latin American Music Awards, cinco Premios Juventud, tres Premios Tu Mundo, tres Latin Billboard Awards, tres Premios Lo Nuestro Awards, un Premio Kids Choice, un Premio Teen Choice y un iHeartRadio Music Award.

El 26 de agosto, su primer álbum, Primera cita, Wisin, que ha trabajado con Daddy Yankee, Jennifer López y Ricky Martin, dijo sobre el álbum, "Es una unión de países y culturas, es lo que nos mantiene creciendo porque la gente puede entender que podemos unir diferentes géneros "Su primer álbum, Primera Cita, salió a la venta el 26 de agosto de ese año. El álbum tiene catorce canciones e incluye un remix urbano de "Tan Fácil" con Wisin y la canción "Quisiera" con el cantante español Abraham Mateo.

En noviembre, grabaron el vídeo musical del tema "Para Enamorarte", en la Escuela de Artes Visuales y Escénicas Ramon C. Cortines de Los Ángeles. Fue producido conjuntamente con Toyota y contó con la participación de los fans de la banda. El clip de vídeo fue transmitido en el final de la temporada de La Banda el 11 de diciembre, luego sería publicado en la página latina de Toyota en Facebook y en YouTube.

7 de octubre 2016 "REGGAETÓN LENTO".

Su gran hit ha sido esta canción que ha conseguido convertirles en la primera boy band latina que alcanza un billón de reproducciones en youtube.

Tal ha sido el éxito que hasta han logrado con esta canción introducir a Little Mix en el mundo de este género urbano latino. Las chicas han participado en el remix que podría llegar al nº1 del Reino Unido.

Febrero de 2017 su 1º tour "MasAllaTour"

Su primer tour titulado "MasAllaTour" comenzó en febrero de 2017 en América Latina.

En el mes de febrero de 2017, comenzó en Bolivia su primera gira "Más Allá Tour" por toda Latinoamérica.

6 de abril de 2018 su 2º álbum "CNCO"

CNCO lanzó su último single "Mamita", que será parte de su álbum homónimo de segundo año programado para ser lanzado el 6 de abril a través de Sony Music Latin. La canción continúa la racha del grupo, que los convirtió en uno de los nombres más populares de la música latina de hoy.

Este año, el talentoso grupo de latinos debutó con éxito en el prestigioso Festival de Música de Viña Del Mar, uno de los eventos musicales más importantes de la música latina; ganadora de una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y el premio al Artista más popular del festival. CNCO también está nominado en cuatro categorías en los próximos iHeart Radio Music Awards; cuatro categorías en los Latin Billboard Awards y recientemente obtuve una nominación en los Nickelodeon´s Kids Choice Awards.

6 de octubre de 2018 su 2º "CNCO World Tour"

El 6 de octubre de 2018, la banda comenzó en Guatemala su segunda gira internacional, CNCO World Tour. En un breve descanso de la gira, el 7 de noviembre de 2018, viajaron a España para promocionar «Llegaste tú» en el programa Operación Triunfo 2018, un sencillo junto a Prince Royce. 14 febrero de 2019 regresarón "Pretend".

La boy band latinoamericana CNCO presentó su nuevo single, Pretend, un tema mitad en español, mitad en inglés, con el que aspira a conquistar los mercados norteamericano y europeo.

El nuevo track incluye referencias a un tema de los años ochenta de DeBarge, Rhythm of the Night, que lo transforma en un himno imposible de sacarse de la cabeza. La banda está en medio de una gira por Estados Unidos que los tendrá de visita por varias ciudades como San José, Los Ángeles, Boston, Miami y Nueva York.

Single de CNCO- 2019 "De cero"

CNCO no para de crecer. Desde que salió a escena, en 2015, Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús sorprendieron con cada una de sus canciones -como "Reggaetón lento", "Hey DJ", "Pretend" o "Mamita"- que se transofrmaron rápidamente en éxitos.

"De cero", su nuevo video filmado en Los Ángeles, con la dirección de Nuno Gomes, superó en pocas horas las 700 mil visualizaciones en YouTube. La historia que narra el video encuentra a la banda con las actrices que los van a acompañar en la filmación pero resulta que son sus ex. Así, cada escena es ficción/realidad en la que se tienen que volver a ver la cara después de una vieja ruptura. Todo termina bien. Puro amor.

Los integrantes de la boyband compusieron el tema junto a un puñado de compositores que suelen trabajar junto a J Balvin, Sebastián Yatra, Maluma, Prince Royce y Jennifer López.

Dentro de los más recientes proyectos que tiene la banda CNCO es su participación en los Premios Juventud 2019 como anfitriones junto a Lali Espósito. Además, compiten en las categorías “Nuevo en U.S.A pero conocido en casa”, “Coreografías que me matan” y “Esto sí es”. La próxima entrega se realizará el 18 de julio en el Watsco Center en Miami, Estados Unidos. La cantante argentina también figura en el puesto número 13 de los 25 artistas con más nominaciones.

Integrantes:
Bytr

De izquierda a derecha :

Christopher, Zabdiel, Erick, Joel, Richard.

Discográfia
Álbum Información Lista de canciones    
Maxresdefault

Primera Cita

Fecha de Lanzamiento:

26- agosto-2016

  1. Quisiera
  2. Tan Fácil
  3. Reggaetón Lento
  4. Primera Cita
  5. Para Enamorarte
  6. No Entiendo
  7. Devuélveme Mi Corazón
  8. Cometa
  9. Volverte a Ver
  10. Tu Luz
  11. Cien
  12. Más Allá
  13. Quisiera (Ballad versión) ft Abraham Mateo
  14. Tan Fácil (Remix) ft Wisin
CNCO-Nota-Mi-Medicina-1046x588

CNCO

Fecha de Lanzamiento:

6-abril-2018

  1. Sólo Yo
  2. Hey DJ ft Yandel
  3. Se vuelve Loca
  4. Mamita
  5. Fiesta en Mi Casa
  6. Noche Inolvidable
  7. Bonita
  8. Estoy Enamorado de Ti
  9. Mala Actitud
  10. Mi Medicina
  11. Fan Enamorada
  12. No Me Sueltes
  13. Demuéstrame
  14. Reggaetón Lento (Remix) ft Little Mix

Colaboraciones
Año Sencillo Personas Álbum
2016 Tan Fácil (ft. Wisin) [Urban Remix] CNCO Primera cita

(CNCO)

2016 Casi nada (Nano Pro Remix) [feat. CNCO] Karol G
2016 Quisiera (ft. Abraham Mateo) [Ballad Remix] CNCO Primera cita

(CNCO)

2016 Tan fácil (Spanish-Portuguese Version) CNCO & Zé

Felipe

2016 Reguetón lento (Bailemos) [Remix] ft. Zion & Lennox CNCO
2016 Quisiera (ft. Kevin Roldán) [Urban Remix] CNCO
2017 Ahora lloras tú (feat. CNCO) Ana Mena
2017 Princesa (feat. CNCO) Río Roma
2017 Todo cambió (feat. CNCO) Becky G
2017 Hey, DJ (feat. Yandel) CNCO CNCO
2017 Llegaste tú (feat. Prince Royce) CNCO
Premios
Año Categoría Premios Juventud
2016 La canción más Pegajosa – “Tan Fácil” Premios Juventud
2016 Producers Choice Awards Premios Juventud
2016 Mi Artista Pop/Rock Premios Juventud
2016 Mi Tuitero Favorito Premios Juventud
2016 Mejor Look Premios Juventud
2017 Álbum del Año Pop/Rock “Primera Cita” Latin America Music Awards
2017 Canción del Año Pop/Rock “Tan Fácil” Latin America Music Awards
2017 Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock Latin America Music Awards
2017 Artista del Año, Debut Premios Latin Billboard
2017 Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop Songs Premios Latin Billboard
2017 Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop Álbumes Premios Latin Billboard

Giras De conciertos
Acto de apertura
2016
  • One World Tour (Ricky Martin) (Latinoamérica)
  • 2017: Enrique Iglesias and Pitbull LIVE! (Enrique Iglesias y Pitbull (cantante)) (Estados Unidos y Canadá)
Acto Principal
2017-2018
  • Más Allá Tour​
  • 2018-2019: CNCO World Tour
Enlances

Twitter / Personal

Instagram / Personal

Galeria​​​​​

Discográfia
CNCO - Tan Fácil (Official Video)-0

CNCO - Tan Fácil (Official Video)-0

CNCO & ZÉ FELIPE - Tan Fácil (Spanish-Portuguese Version) Official Video-0

CNCO, Yandel - Hey DJ (Official Video)-0

CNCO - Cien (Pseudo Video)

CNCO - Cien (Pseudo Video)

CNCO - Quisiera (Official Video)

CNCO - Quisiera (Official Video)

CNCO - Quisiera (Ballad Version) Official Video ft

CNCO - Quisiera (Ballad Version) Official Video ft. Abraham Mateo

​​​​
CNCO - Reggaetón Lento (Bailemos)-0

CNCO - Reggaetón Lento (Bailemos)-0

CNCO - Mamita (Official Video)-0

CNCO - Mamita (Official Video)-0

CNCO - Para Enamorarte (Pseudo Video)

CNCO - Para Enamorarte (Pseudo Video)

CNCO - Mi Medicina (Official Video)-0

CNCO - Mi Medicina (Official Video)-0

CNCO - Bonita (Official Video)-0

CNCO - Bonita (Official Video)-0

CNCO - Fiesta en Mi Casa (Official Video)

​​​​​​
CNCO - Sólo Yo (Official Video)

CNCO - Sólo Yo (Official Video)

CNCO, Meghan Trainor, Sean Paul - Hey DJ (Remix) Official Video

CNCO - Se Vuelve Loca (Official Video)-0

CNCO, Prince Royce - Llegaste Tú-0

CNCO, Prince Royce - Llegaste Tú-0

CNCO - Pretend (Official Video)-0

CNCO - Pretend (Official Video)-0

CNCO - De Cero (Official Video)

CNCO - De Cero (Official Video)